martes, 9 de junio de 2009

Una anécdota de Junio

Hoy he ido a Almeria para gestiones de programas informáticos en la Diputación Provincial y después de una mañana sin salir del edificio de Rambla Alfareros hemos acabado a las 3 de la tarde. He salido pitando a coger el coche del parking de la rambla y he pensado que lo mejor erá salir de Álmeria y emborrracharme con un par de cervezas sin alcohol.

Al pasar por Benhadux estaba un bar cerrado y sigo hasta Illar y el bar de los Luises cerrado, se me hacia la boca agua pensando en una cerveza fresca y una tapica de lo que fuera, sigo a Instinción y el Obispo cerrado, sigo a Rágol y los bares cerrados, por fin llego a Canjayar y cerrados. Bueno pues tiro para Padules (ya son las 4,15 y encima me estaba perdiendo Amar en tiempos revueltos). Llego a Padules y lo primero que me pregunta mi mujer. ¿Te has tomado una cervecillas no?

Entonces en cuatro segundos piensas rápidamente que si le dices que vienes a secas te va a decir que no se lo cree que algunas habran caido y que si patatín que si patatan asi que sin pensarlo mucho y para darle un poco de envidilla le digo si, si, me he tomado tres cañas en un bar a la salida de Almeria que está fenomenal. El bar se llama Que te relames. Que nombre mas original me dice. Es un bar nuevo que para promocionarse hoy ponian unas tapas que no veas. Con la primera caña calamares frescos. Con la segunda unos gambones rojos que… Y me dice ella : Pero serian congelados ¿no?. Que vá, mas frescos no podian ser, no ves que con la crisis tienen que coger clientela. Con la tercera (se la hacia la boca agua aunque ya habia comido) me han puesto un pedazo de tapa de gambas rojas que...

Vaya hijo mio como te has puesto ¿Entonces no vas a comer nada, no?, me dice ella. Yo muerto de hambre y con la boca seca le digo bueno el caso es que me voy a hacer una patatas fritas porque el tapeo no me ha quitado el hambre, ah y también un huevo frito y un poquillo de jamón, un poquillo de queso y una manzana y unas cerezas. Mientras estaba comiendo me estaba dando una de reir pensando en la cara que pondría cuando le dijera que era una broma. Termino de comer y ya se lo cuento y nos reimos. Recojemos la mesa, me pongo las zapatillas (las culpables) cojo un plato bien ancho y también cojo el saco del pienso que ya estaba acabado para volcarle al perro lo que le quedaba en el fondo, bajo las escalera de la cocina, le echo de comer al perro en su cacharro. Vuelvo a la cocina y al subir las escaleras piso el saco con la leche de las zapatillas, tropiezo en el escalon, caigo con el plato en el tercer escalon apoyando la rodilla, me corto la mano con los pedazos del plato y la pierna derecha se me queda bloqueada y me dá un tirón en el gemelo que parece en ese momento que se me habia roto hasta el mellizo.

Mi mujer ¿que ha pasado? Ay , ay ¡¡¡¡¡Me cago en el plato , me cago en el saco, me cago en el perro!!!!!! El gemelo, el gemelo como me duele, me siento en la silla y el gemelo parecia un balón, se me inflamó tanto que después de una masaje que me ha dado mi mujer, cojo el coche casi a trancas y barrancas casi sin poder pisar el acelerador y me voy a Urgencias. Sin poder casi sin andar entro en la consulta y en la puerta a las 5,30 alli estaba Jose Vicente …………. (tiemblo, no es por nada sino por las inyecciones) y D, Miguel ¿que te ha pasado? Pues que estaba en el jardin he tropezado con la manguera y creo que me roto el gemelo ( es que si les cuento la historia no se la creen asi que otro embuste). Me ponen una banderilla que me arreglan la otra pierna y me vengo para el pueblo y aquí estoy con la pierna en alto pensando cuanta razon tenian nuestros abuelos que , cuando después de una mentira y te pasaba algo, decian: EL SEÑOR TE HA CASTIGADO-

Escaleras del trapajazo

Estas son las escaleras y reconstruccion de los hechos, el plato hecho trizas, la zapatilla derecha voló y el coli que creia que jugaba me ladró encima y ahora estoy vendado, pinchado por Jose Vicente y de baja. El médico me ha dicho hace un rato que 15 dias pero le he pedido 2 y me ha dejado 7.

Besicos desde Padules con la pata en alto y con mucho hielo en el gemelo.

6 comentarios:

  1. Vaya Juan que mala "pata" con perdón. Recuperate pronto que seguro que te espera mucha gente. Y bien si sigue el plan juani adelante que nos has dejado a todos desangelaos... Un beso desde madrissssss

    ResponderEliminar
  2. Soy Javi, pero en los internetes sale ninja8a (azin zoy yo)

    ResponderEliminar
  3. Me he reido un monton , me imagino la escena, no dejes de escribir todas las semanas. gracias , tu amigo Garrido

    ResponderEliminar
  4. Me parto y me troncho, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Y la musica? sigues o no, un compañero de fatigas Pepe

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha dado envidia del tio Juan, y también me "rompido" el gemelo. Tengo rotura de fibras y 15 días de baja por lo menos. Lo mio ha sido jugando al padel. Si es que estos juegos de pijos no van conmigo. Prefiero correr aunque sea de cobardes o la natación.
    Un beso desde madrissssss

    ResponderEliminar