martes, 31 de marzo de 2009

COLORESDEPADULES

Con este blog pretendo poneros al corriente de lo que sucede por Padules y sus alrededores.
Contar, proponer cosas sencillas y también comentar en voz alta los avances en temas que me apasionan como la pintura, el teatro, deportes... Una vez a la semana creo que será suficiente.

¿Por qué le he puesto ColoresdePadules?
Si cuento algo quisiera que fuese como cuando cojo de la paleta los colores para pintar. Pueden ser cálidos que son los que más me gustan o fríos relajantes o grises pero nunca el negro solo. Además no queda bien y siempre se puede añadir a un color apagado un poquito de un color alegre. Esto hace que el día a día sea mas llevadero. Yo os diré como lo hago.

Espero que así de breve me hayais entendido. Esto es lo que va a ser ColoresdePadules, un blog energético, vital y sano como la vida de un pueblo. Oir la naturaleza, reirte, ver un río (no como los de Navarra), actuar en el teatro, probar el mejor pan de toda España que es de Padules, ir a pasear al Nacimiento de Beires, sentarte en el bar de Paquito en Almócita, soplar las ascuas de la lumbre, aprender a pintar, saber más cosillas y ser más feliz, lo encontrarás en ColoresdePadules.

En definitiva lo mejor que puedes ver y leer cuando no tienes nada que hacer.

Un besico para todos desde Padules.